¿Sos amante del senderismo y de los miradores? Aquí te traemos una nueva opción para salir a disfrutar de tu próximo fin de semana
Ubicada en los Cerros de la Carpintera, en Coris de Cartago, Finca La Cayetana es un destino para quienes disfrutan de la naturaleza y hermosos atardeceres. Con 6km de recorrido de nivel intermedio, ofrece un ambiente tranquilo y perfecto para relajarse.
En el lugar hay zonas verdes donde podés hacer un picnic mientras disfrutás de una vista panorámica del Valle Central.
El sitio es pet friendly, así que tu mascota podrá acompañarte en esta aventura, siempre bajo tu supervisión y con correa.
Además cuentan con ranchos con parrilla y electricidad. Asimismo, podés reservar espacio para las tardes de fogatas, una nueva actividad que invita a disfrutar de la puesta del sol y de buenas conversaciones.
En la finca no hay restaurante, por lo que se recomienda llevar alimentos y bebidas. Eso sí, es importante que recojás toda la basura antes de irte y dejar el lugar más limpio de como lo encontraste.
El clima puede variar durante el día, así que lo ideal es que llevés ropa ligera para la mañana y abrigo para la tarde, ya que suele ser muy ventoso.
Esta finca es una excelente alternativa para turistear muy cerca de San José.
Más información:
Ubicación: Para llegar por la mejor ruta te recomendamos llegar a Pequeño Mundo en la Lima de Cartago y desde ahí buscar La Cayetana en Waze y Google Maps.
Dirección: Aquí
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. De sábado a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada: ¢4.000 por persona / ₡2000 niños de 5 a 10 años / ₡2500 adultos mayores / gratis niños menores de 5 años.
Parqueo: Gratuito.
Vehículo: Cualquiera.
Camping: Sí.
Contacto: 8881-4028.Sitio web: https://www.fincacayetana.com/
Conozcamos la Ciudad de Cartago En el año de 1563 ...
¿Buscás un poco de sol y relajación pero sin recor...
¿Sos de los que le encanta vivir nuevas aventuras ...
Suscribite y recibí información con las mejores actividades y destinos para seguir turisteando por este increíble pedacito de paraíso.