Temporada
Tarifa Regular
Vamos a Turistear
Alta
Temporada alta
¢ 33.925
¢ 25.000
Verde
Temporada Verde
¢ 31.625
¢ 20.000
150 m oeste del aeropuerto, Puerto Jimenez.
-La tarifa es por noche para dos personas.
-Temporada baja: aplica de setiembre a noviembre y las dos primeras semanas de diciembre. Incluye además de abril a junio (exceptuando Semana Santa).
-Temporada alta: aplica para julio, agosto y diciembre y de enero a marzo (exceptuando la tercer y cuarta semana de diciembre y la primera semana de enero).
La noche de hospedaje, incluye:
-Impuestos.
Términos y Condiciones
-Aplica para nacionales y residentes.
-No aplica para otras promociones que tenga el comercio.
-Sujeto a disponibilidad.
Chosa Manglar Nature Retreat es una delicia para los naturalistas ubicado en Puerto Jiménez, a 300 metros del centro del pueblo y a 300 metros de la playa. Es un pequeño grupo de estructuras indiscretas anidadas en 4 acres de propiedad que bordean el manglar, el arroyo de pasto y el bosque. Algunas especies de animales viven en el lugar mientras que otras lo atraviesan dos veces al día, por la mañana y otra vez por la tarde. Es una colección camuflada de habitaciones y cabañas conectadas por senderos, pasarelas elevadas y puentes complementados con áreas de descanso en el jardín, hamacas y salones al aire libre. Nuestros alojamientos son para gente que busca una auténtica experiencia tropical a un precio razonable. Nos esforzamos por mantener un nivel saludable de limpieza y confort en este loco lugar salvaje entre el bosque primigenio de Osa de Corcovado y las abundantes aguas tropicales del "Golfo Dulce" y el océano Pacífico. Los avistamientos comunes de vida silvestre en la propiedad incluyen cuatro especies de Mono, Martillo Mapache, Coati, Armadillo, Oso Hormiguero, Perezoso, Rapaces, Tucanes, Guacamayo Escarlata, Cocodrilo, Caimán, Lagartos, Serpientes, Escarabajos, Colibríes, Mariposas, Garzas, Iguanas y varias otras Aves, Insectos, Reptiles y Anfibios. Cuando necesites un descanso de la vida salvaje, relájate y disfruta de los coloridos alrededores y las comodidades tropicales. El salón al aire libre está decorado con hermosos murales pintados a mano que muestran el “Bar Mangroove" con un techo transparente y una palapa de "suita palmera". La gran cocina comunal está cargada con todo lo necesario para cocinar una tormenta. Es genial para socializar. Disfrútala tanto como lo hemos hecho a lo largo de los años, pero por favor recuerda limpiar después de ti. Si no quieres cocinar, sólo tienes que pedir comida en nuestro restaurante Mama Jackie’s Bistró de Jardínode nuestros vecinos, sus menús están disponibles para ordenar o ir a dar un paseo con fácil acceso a más de 20 establecimientos de comida en la ciudad, muchos de los cuales entregarán sus platos por una pequeña cuota. Se puede caminar por todo el pueblo, así que no se necesita un coche. El Retiro Natural de Chosa Manglar no es sólo un lugar para recostar la cabeza, es una inmersión realmente abrumadora en un ambiente tropical. Es el regalo de nuestra familia para ti, así que por favor disfrútalo. Echa un vistazo a la galería de fotos si quieres ver de lo que estamos hablando. Recientemente finalizamos la compra de 235 hectáreas o casi 600 acres de selva tropical primaria en la Península de Osa. Finalmente nos hemos convertido en carbono neutral, un objetivo familiar y empresarial de larga data que esperamos ayude en su decisión de visitarnos frente a tantas otras opciones. Los huéspedes ahora pueden hacer caminatas y/o acampar en la selva, en la playa o en la ciudad, así que pregunte por nuestras excursiones al registrarse o contáctenos a través del sitio web.
Llamanos
2735/ 5002
-Hospedaje.
-Excursión.
Programa de Sostenibilidad Turística (CST)
La Sostenibilidad busca una interacción equilibrada de tres factores esenciales dentro de la industria del turismo: la administración apropiada de los recursos naturales y culturales; la mejoría de la calidad de vida de las comunidades vecinas, y el éxito económico el cual contribuye a otros programas del desarrollo nacional.El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) desarrolló el programa de Certificado para la Sostenibilidad (CST) para empresas turísticas con el fin de poder categorizar y diferenciar a los hoteles costarricenses de acuerdo al grado en que su operación se acerque a un modelo de sostenibilidad, en cuanto al manejo de los recursos naturales, culturales y sociales.Anteriormente los niveles se reflejaban en una escala de 1 a 5, donde 5 era el nivel máximo que reflejaba las prácticas sostenibles de la empresa, a la fecha aún hay empresas con esta clasificación.
No obstante, actualmente el CST se distribuye en dos niveles de CST: BÁSICO Y ÉLITE, siendo el segundo la mejor clasificación del Estándar.